Spanish English French German Italian Japanese Russian Turkish

Nuestro Producto

Se exportan  7 millones de cajas de piña Agromonte, es una de las pocas empresas de piña de la región, que realizan exportaciones directas a proveedores en Europa y Estados Unidos.

Anualmente, la empresa exporta 7 millones de cajas que tiene como destino países como Holanda, Alemania, España, Noruega, Bélgica, Italia e Inglaterra. También se envía piña a Turquía y al ejército de los Estados Unidos radicado en Irak. En el continente americano se exporta piña a los Estados Unidos y  Canadá. Mensualmente se envían 400 contenedores de piña a estos países, con el sello costarricense.

SUBIR2

 

 

Piña de calidad

Las frutas viajan en cajas selladas, luego de pasar por estrictas normas de empaque que garantizan la calidad del producto e inocuidad del mismo. La piña costarricense tiene gran aceptación en el mercado internacional por su calidad. Agromonte se propone aumentar sus exportaciones y consolidarse como una empresa líder en la región en la producción de piña. La compañía tiene 1400 hectáreas sembradas de piña y 700 de áreas protegidas, como bosques y lugares cercanos a humedales y quebradas.

 

 

Comercializadora

 

PIÑA FRESCA 

Sitio Web www.julesyor.com

Julesyor Piña fresca y Procesada se encarga del mercadeo y promoción de productos agrícolas (Frutas frescas) y procesadas. Su objetivo principal incursionar en Exportaciones de Piña a terceros mercados. El destino de sus exportaciones es el Mercado Americano, tanto a la Costa Oeste como a la del Este y algunas Islas del Caribe. Las exportaciones se extienden al Mercado Inglés y Europeo, principalmente a los países de Inglaterra, Holanda, Francia y España.