Spanish English French German Italian Japanese Russian Turkish

Nuestro Producto

Se exportan  10 millones de cajas de piña Agromonte, es una de las pocas empresas de piña de la región, que realizan exportaciones directas a proveedores en Europa, China y alrededor del continente Americano.

Anualmente, la empresa exporta 10 millones de cajas que tiene como destino países como Holanda, Alemania, España, Noruega, Bélgica, Italia, China, Turquía, Grecia, Portugal e Inglaterra. También se envía piña a Turquía y al ejército de los Estados Unidos radicado en Irak. En el continente americano se exporta piña a los Estados Unidos y  Canadá. Mensualmente se envían 650 contenedores de piña a estos países, con el sello costarricense.

SUBIR2

 

 

Piña de calidad

Las frutas viajan en cajas selladas, luego de pasar por estrictas normas de empaque que garantizan la calidad del producto e inocuidad del mismo. La piña costarricense tiene gran aceptación en el mercado internacional por su calidad. Agromonte se propone aumentar sus exportaciones y consolidarse como una empresa líder en la región en la producción de piña. La compañía tiene 2500 hectáreas netas en produccion de piña y 1000 hetareas en zonas protegidas, como bosques y lugares cercanos a humedales y quebradas.

 

 

Comercializadora

 

PIÑA FRESCA 

Sitio Web www.julesyor.com

Julesyor Piña fresca y Procesada se encarga del mercadeo y promoción de productos agrícolas (Frutas frescas) y procesadas. Su objetivo principal incursionar en Exportaciones de Piña a terceros mercados. El destino de sus exportaciones es el Mercado Americano, tanto a la Costa Oeste como a la del Este y algunas Islas del Caribe. Las exportaciones se extienden al Mercado Inglés y Europeo, principalmente a los países de Inglaterra, Holanda, Francia y España.